22.6.11

Cambio


Uff…tantos cambios, tantos sucesos por mi cabeza… Buenas noticias, malas, neutrales… Ideas, proyectos…cosas por hacer, ganas, deseos…cansancio, desgano, agotamiento, duda, indecisión… Puff…
Mi cabeza no para…da vueltas y vueltas, gira para ambos lados…las compras, las perras, los pacientes, los amigos, la familia, la casa, los chismes, la internet, la pc, la tv, la música, la comida, el violín, el orden, la limpieza, la prolijidad, el cumplir, el llegar, el ser útil, la guita…la guita…la guita…y sigue dando vueltas.
Intento acomodar, me tomo mi tiempo…pero me cuesta, pero no me entienden. Me reclaman, me exigen… Siempre la “perfectita” tiene que poder…la “independiente” tiene que saber qué quiere o a dónde ir…y obvio…no puede cansarse o decaer… No entienden que eso era antes? Que ahora me permito otras cosas? Si, hace un tiempo me mostraba así, me sentía así, era así…hoy soy humana.
Y sabes qué? Me harté de ser la “perfectita”, la “independiente”…quiero estar envuelta en un quilombo, en un caos de ideas…de cosas… Toda crisis implica un cambio…es un paradigma que se rompe para entrar en uno nuevo…y quizás sea hora de aceptarlo, quizás sea hora que todo se rompa para arreglarlo…y dar comienzo a nuevas cosas…
Y ya no quede como antes…y ya no sea lo mismo…
Y de nacimiento al cambio…
Y siga siendo humana.

No hay comentarios: